Actualidad

El surrealista motivo por el que Lucía Dominguín lleva flores y macetas en la cabeza

Lucía Dominguín estuvo de cena televisada este jueves en Telecinco compartiendo mantel con la presentadora, Paz Padilla, y los otros concursantes famosos. Durante el programa salió a relucir el tema de sus extravagantes flores en la cabeza y ella explicó el curioso motivo por el que las lleva puestas.

Lea también - Lucía Dominguín Bosé: "Mi marido secuestró a mis hijos y yo estuve a punto de quitarme la vida"

La gaditana fue muy directa a la hora de preguntarle por este complemento que luce desde hace meses: "Lucía, ¿por qué llevas siempre esas flores en la cabeza?". La respuesta de la hija de Lucía Bosé fue muy filosófica: "Pues porque me gusta crear una sonrisa en la gente cuando me mira. Me gusta que digan 'mira esa loca que va con una maceta en la cabeza'".

En este sentido, dejó claro que le dan igual las críticas que pueda recibir: "Aunque igual se asustan porque soy muy alta pero al menos se ríen".

Lea también - Miguel Bosé, entre bambalinas: arremete contra la reina Letizia en su acto negacionista

Cambiando de tercio, durante otro momento del programa habló de un problema de salud que sufre: "Perdí el olfato hace seis años. Yo nunca he estado enferma, pero se me bajaron las defensas y cogí una gripe muy fuerte. Estuve cuatro días abandonada en mi desesperación y ya no recuperé. Aún lo estoy recuperando".

La madre de Palito sigue teniendo secuelas: "Lo que más me falla es el olfato. Son como notas musicales". Según contó, se está sometiendo a técnicas de "homeopatía y acupuntura" para recuperarlo.

La actriz es una de las concursantes de la segunda temporada de La última cena. Este jueves Chabelita y Asraf Beno cocinaron para personajes tan variopintos de la farándula como la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; la prima de Isabel Pantoja, Sylvia; Alba Carrillo; Rafa Mora; y la propia Lucía, que a raíz de la participación de su hija Palito en Supervivientes y su paso por Masterchef Celebrity está más mediática que nunca. Los Bosé también están en el punto de mira por las numerosas polémicas negacionistas de Miguel.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin