Actualidad

Rocío Flores, tras la gresca entre Rocío Carrasco y Amador: "Si mi abuela estuviese viva, otro gallo cantaría"

Rocío Flores se ha pronunciado acerca del último cruce de declaraciones entre Amador Mohedano y Rocío Carrasco y también sobre los misteriosos diarios, si es que existen, de Rocío Jurado. La joven ha expresado la indignación que siente por el conflicto familiar y, en cierto modo, ha vuelto a cargar contra su progenitora por su nuevo papel en Sálvame y los nuevos episodios que prepara contra su familia.

Lea también - Rocío Flores habla del regreso de Olga Moreno entre lágrimas: "La he necesitado mucho estos meses"

Por un lado, en El Programa de Ana Rosa, Ro ha dejado claro que ella no sabe de la existencia de estos escritos personales de La más grande, como así asegura Carrasco.

En caso de existir, recalca que no solo le pertenecerían a la heredera universal de la cantante (Rocío Carrasco), sino también a Gloria Camila y José Fernando: "Sería para los tres hijos, porque mi abuela tenía tres hijos".

Por otro lado, sobre las pullas que se han dedicado Amador y Rocío, ha dicho tajante contra su madre: "Yo lo único que tengo que decir de todo esto es que, si mi abuela estuviera viva, nada de esto estaría pasando. Lo máximo que ella quería era que todos estuviéramos juntos. Si estuviera aquí, otro gallo cantaría, nunca mejor dicho", ha confesado, muy molesta.

Rocío Flores y Rocío Carrasco están más distanciadas si cabe tras la docuserie de la segunda, en la que acusa a Antonio David Flores de presuntos malos tratos y de manipular a sus hijos para que actúen en su contra. No obstante, la joven sigue de lado de su padre. También cuenta con el apoyo de su familia materna. De hecho, estuvo con todos ellos el pasado mes de junio en el homenaje que le rindieron a Rocío Jurado en Chipiona.

Las cosas no harán más que empeorar en otoño, cuando se estrene en El nombre de Rocío. Se trata de la nueva temporada de la docuserie de Carrasco en la que, en esta ocasión, cargará tintas contra sus familiares maternos por todo lo que se ha dicho sobre ella en las últimas décadas en los platós de televisión y en las revistas. 

Lea también - Rocío Carrasco se burla de su tío Amador ("matita de romero") y le responde tajante: "Rocío Jurado no te necesitaba"

Mientras todo esto llega, Rocío Flores vive este viernes un día muy especial puesto que Olga Moreno, la mujer de Antonio David, se puede convertir en la ganadora de Supervivientes, regresando a Málaga con 200.000 euros en forma de cheque.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin