Actualidad

Antonio David Flores viaja a Madrid para recibir a Olga Moreno con el sueño del cheque de los 200.000 euros

La familia Flores hace fuerza para que Olga Moreno se proclame ganadora de Supervivientes en la noche de este viernes. De lograrlo, la concursante se embolsaría un premio de 200.000 euros. Conscientes de lo importante del reto, todos se han volcado con ella y estarán en Madrid para darle un gran recibimiento.

Así lo ha confirmado Rocío Flores esta misma mañana. A su llegada a la capital, la joven ha confirmado que su padre, Antonio David Flores, viajará en las próximas horas para abrazarla. El encuentro entre ambos tendrá que ser fuera de Mediaset, ya que el ex guardia civil está vetado en la cadena desde que fuera despedido tras el capítulo 0 de la docuserie de su exmujer, Rocío Carrasco.

Lea también - Carmen Lomana hace campaña por Olga Moreno con pulla a Rocío Carrasco: "Ella ha sido la madre de los hijos de Rocío"

Informalia pudo saber en exclusiva que la decisión de echar y vetar al ex guardia civil era una de las condiciones de Fidel Albiac, marido de Rociíto, cuando negoció cara a cara la docuserie con Paolo Vasile, mandamás de la cadena. Este despido ha provocado una gran guerra en los tribunales entre Antonio David y La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame.

Pese a ello, Antonio David prefiere no esperar y se trasladará a Madrid este viernes. Sabe que Olga le necesita. Tienen que hablar y debe contarle todo lo que ha dicho Rociíto en su docuserie, confesiones que ella no ha podido escuchar al estar en Honduras.

La familia también confía en poder celebrar la victoria de Olga en el reality estrella de Telecinco. Hay muchas líneas de recarga y cuenta con miles de fans que están luchando para verla ganadora. No obstante, la misión es muy complicada, puesto que primero luchará contra Lola y después, en caso de vencer, se enfrentará ante Gianmarco y Melyssa Pinto, quienes cuentan con legiones de seguidores detrás.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JUAN
A Favor
En Contra

la gente con sus votos, ha dado su opinion mas alla del reality.

Puntuación 0
#1