Actualidad

Muere una influencer brasileña por un accidente de moto tras animar a "ser locos" porque "la vida es corta" en las redes

Julia Hennessy, conocida influencer brasileña, murió hace días junto a su novio, Daniel Cayuela, a las afueras de São Paulo por un accidente de moto. Ambos chocaron contra un camión en el kilómetro 56 de la carretera BR-277 en São José dos Pinhais, según ha informado la Policía Federal de Carreteras de Paraná y Ecovia.

Tras el impacto, la joven fue trasladada en helicóptero a un hospital cercano donde, finalmente, acabó perdiendo la vida el pasado 15 de julio. Dos días después de su muerte, Julia fue enterrada en la ciudad de Belo Horizonte, en el estado natal de los fallecidos, Minas Gerais.

Pocos días antes de morir, en su última publicación, Hennessy animó a sus más de 300.000 seguidores de Instagram a disfrutar el momento: "La vida es corta, seamos locos", escribió en la red social, que se ha llenado de comentarios de sus fans, quienes expresan su tristeza y le rinden homenaje.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin