Actualidad

Rosanna Zanetti desvela cuál es el gran "trauma" físico que tiene "desde pequeña": sus fans no se lo creen

Rosanna Zanetti, que estos días disfruta de unos días en Marbella con David Bisbal, se ha sincerado como pocas veces antes en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 600.000 seguidores. Tanto es así que ha desvelado cuál era el mayor de sus complejos físicos.

Lea también - La explosiva petición de Rosanna Zanetti a David Bisbal con el mar de fondo: "Báñame de buenos momentos"

Este jueves la modelo compartió una imagen en Instagram en la que posa junto a un bonito portón azul de la ciudad malagueña. En el muro de los comentarios, una fan argentina le escribió: "Amo tus piernas, cada día más bonita. Qué suerte tuvo David en encontrar una mujer tan perfecta como tú".

Lea también - David Bisbal y Rosanna Zanetti incendian las redes con un sensual posado en bañador: "A mí me gusta con pasión"

Lo de las piernas fue un halago para la venezolana, hasta el punto de que le contestó lo siguiente: "¡Gracias! Desde pequeña tenía trauma con mis piernas por qué son muy delgadas". Algunos seguidores alucinaron con su respuesta y le hicieron sentir bien: "Madre mía si vieras las mías regordetas se te quitaba el trauma. Las tienes preciosas" o "Mi vida, son perfectas tus piernas. Desearía tener unas piernas tan hermosas. Eres escultural, una barbie".

Bisbal y Zanetti están disfrutando de un bonito verano con Bianca, la pequeña que llegó al mundo en octubre del año pasado, y su hijo mayor, Matteo, de 2 años. Cuando a David le corresponde también pasan tiempo con Ella (11), fruto de su relación anterior con Elena Tablada. Los dos se desplazaron hasta Marbella para el concierto que el cantante ofreció este miércoles 21 de julio en el Auditorio Municipal 'Cortijo de Torres' de Málaga.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin