Actualidad

Alejandro Sanz, estrella española en la gala de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que ha arrancado a la 13.00 de este viernes, contará con la presencia de uno de los mejores artistas españoles de todos los tiempos, Alejandro Sanz. El propio cantante ha anunciado su participación minutos antes del comienzo del show.

El artista ha desvelado a través de las redes sociales que interpretará el himno mundial Imagine, la canción compuesta por John Lennon, quien fue pareja de la japonesa Yoko Ono. "Se puede soñar despierto e imaginar en voz alta", ha declarado Alejandro.

"Hoy el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los JJOO", ha escrito un emocionadísimo Sanz. "Mi voz será la de todos; tiemblo de felicidad y agradecimiento", ha añadido el cantante, que logra un nuevo hito en su carrera.

La interpretación de Imagine contará con miles de drones que invadirán el cielo, en lo que promete ser el gran acto de la impresionante ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin