Actualidad

Marisa Martín-Blázquez, criticada por pasarse con el Photoshop en su posado en topless en el mar

Marisa Martín-Blázquez (57) se ha convertido en diana de las críticas en las redes sociales por uno de los últimos posados que ha compartido con sus miles de seguidores. En la imagen, la tertuliana aparecía en topless mientras practicaba yoga en un barco.

Sin embargo, los internautas centraban su atención en el paisaje que le rodeaba y, en especial, en lo deformado que estaba. Un usuario de Twitter reflejaba la opinión de la mayoría: "El Photoshop le ha quedado muy fino", decía bajo el montaje.

El post ha provocado decenas de reacciones en las redes: "Igual se estaba creando un tsunami", "Yo me he fijado en el mar y debe tener a Moisés levantando el palo entre las piernas", "Hay un poco de foto en el Photoshop", "Qué horror, por dios" o "Muy sutil", eran solo algunos de los comentarios que ha recibido.

Ante el revuelo armado, Marisa borró la instantánea y la cambió por otra foto, aunque también retocada, según destacaron los usuarios: "Vine aquí solo por el Photoshop mal hecho" o "No sabía que la barandilla iba al son de las olas", decían.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin