Actualidad

Carmen Lomana hace campaña por Olga Moreno con pulla a Rocío Carrasco: "Ella ha sido la madre de los hijos de Rocío"

Carmen Lomana se ha posicionado claramente en contra de Rocío Carrasco durante la emisión de su docuserie. La socialité ha atacado con dureza a la hija de Rocío Jurado, asegurando que es "vergonzoso el show que se montó bajo pago". Además, ha cuestionado su papel como madre: "Si tu hija te llama, no piensas si estás preparada. Coges el teléfono".

Por ello, Lomana tiene claro que va con Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, en la gran final de Supervivientes de este viernes. "Todas las mujeres deberíamos estar a favor de ella porque ha sido tan valiente, una energía, yo que he estado allí, sé lo duro que es. Me tenía impresionada porque parecía una mujer delgada, frágil y luego ves al otro llorando, los hombres mucho más flojos. Es muy buena, es una chica maravillosa. Siempre los hombres son unos llorones", explica a Europa Press.

Carmen pone en valor todo lo que Olga ha luchado por su familia y deja un último recado para Rociíto al hablar de sus hijos, Rocío y David Flores: "Olga ha estado por encima de todo esto. Ella no puede tirarse al barro con ella. Tiene a su familia que la adora, su marido, su hija y los hijos de Rocío que ella ha sido su madre", sentencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin