Actualidad

Belén Esteban: esto es lo que opina del desmesurado sueldo de Rocío Carrasco en Sálvame

Con la cámara encendida, la mayoría de tertulianos de Sálvame se muestran pletóricos por tener a Rocío Carrasco como compañera y defensora de la audiencia una vez a la semana. No obstante, por detrás se mostrarían con cierto recelo e indignación por su desorbitado sueldo, algo que adelantó Informalia. ¿Qué piensa Belén Esteban, la colaboradora estrella del programa, sobre su fichaje?

Lea también: Rocío Carrasco crea recelo e indignación entre sus compañeros de Sálvame por su desorbitado sueldo

Semana cuenta que la princesa del pueblo no está molesta con el sueldo de su compañera, ya que no le interesa lo que cobren los demás. En Informalia ya adelantamos que Rociíto cobra mucho más que ninguno de sus compañeros y en La Razón desvelaron que se lleva entre 2.500 y 3.000 euros por cada tarde de su sección, Hable con ella.

Belén también valoró el trabajo de la ex de Antonio David Flores en el programa de Jorge Javier Vázquez: "Es que la verdad, aunque algunas compañeras no estén de acuerdo… Es una chica muy normal (...) Está allí, está bien y no va de estrella, ni de diva ni nada. Tengo que ser honesta, no va de eso", insiste la de Paracuellos del Jarama. 

El regreso de Rocío a televisión no ha contado con el apoyo del público. El programa de su debut, el del miércoles 14 de julio, no fue visto por más personas, como esperaban, sino que hizo peor dato de audiencia que el día anterior, algo que, según indican a Informalia fuentes de la cadena, ha dejado algo fríos tanto a los responsables de Sálvame como a los gerifaltes de Mediaset.

Además del enfado de los tertulianos por su salario, el aterrizaje de Carrasco en Sálvame ha ido acompañado de una gran polémica con Paz Padilla. Y es que la nueva defensora de la audiencia no quiere coincidir en plató con la presentadora. Por ello, adelantó su sección al martes por sorpresa, evitando compartir plató con ella.

Lea también - El nulo 'efecto Rocío Carrasco' en Sálvame preocupa en Telecinco: cobra mucho y baja la audiencia

Por parte de Belén, parece que va a su bola mientras continúa con su trabajo en Sálvame. Por detrás de las cámaras disfruta de tardes con compañeros, de celebraciones con su hija y también se enfrenta a algún que otro quebradero de cabeza. Tanto es así que ha interpuesto una querella criminal contra su ex representante, Toño Sanchís, y su esposa, Lorena Romero, porque está "en juego" su "dignidad".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La Esteban es otra "pelota" de la Rociito..... Si la quitó la querella criminal que le puso, como para ponerse chula con ella!!!!! Una vendida como muchos babosos de ese programa.

Puntuación 8
#1