Actualidad

María Teresa Campos finaliza por sorpresa sus vacaciones en Málaga: "No tiene ánimos para nada", alertan

Verano muy complicado para María Teresa Campos. La presentadora de 80 años se marchó a Málaga a finales de junio y su estancia estaba prevista hasta finales de julio. Sin embargo, la periodista finalizó el pasado lunes sus vacaciones por sorpresa y regresó a Madrid. ¿El motivo? Su estado de ánimo no es el mejor y allí se siente sola, pese a la compañía de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, quienes se han turnado para acompañar a su madre.

María Teresa también está muy tocada por la muerte de Mila Ximénez, una tragedia que le hace estar más "desanimada" de lo normal. Personas cercanas a ellas alertan de su delicada situación: "Teresa no tiene ánimos para nada, tampoco quiere hacer vida social. Su familia la ha animado a salir, a pasear y alguna cena, pero ella lo ha declinado", cuentan a El Español. "Cada vez le cuesta más hacer cosas y eso que sus hijas y Gustavo tiran de ella", alegan.

Una buena amiga de María Teresa da el motivo de la tristeza de la veterana presentadora: "Los que conocemos a María Teresa sabemos que es una mujer fuerte, que se ha rehecho en muchos momentos de su vida, pero no ha llegado a los 80 como a ella le hubiera gustado. No es la etapa que soñó con disfrutar", declara, antes de poner el foco en su ruptura con Bigote Arrocet: "Tampoco ayudó lo que pasó. Está más que superado para ella, ya pasó página, pero esa ruptura, por cómo sucedió, la dejó mermada. Su ánimo no es el mismo. A ella no le gusta estar sola a nivel sentimental y menos en una etapa tan crucial como esta", señala.

No obstante, su bajo estado de ánimo no sería el único motivo de su regreso a Madrid en pleno verano. Dicen que también tiene en mente volver a la televisión: "De algún modo, ella siente que estando en Madrid está más en disposición disponible si la llaman para algún programa. También es verdad que este verano TVE ha anunciado que va a hacer sus Lazos de sangre, programa que me consta que le ha hecho mucha ilusión y en el que participará de alguna manera", explican.

Tampoco pierde la esperanza de que Mediaset rescate su programa de entrevistas, un espacio que está en 'satnd by': "Guarda la esperanza de que en septiembre lleguen cosas o se retome La Campos Móvil, ese programa le hizo mucho bien", dicen.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

a quien quiera entender
A Favor
En Contra

El herrero de mi pueblo decía, tenia entre 80 y 85 años era muy sabio,¡ay ! Vicente esto de hacerse viejo es muy bueno pero muy triste ,ya lo empiezo a experimentar yo ,el resto de los humanos supongo que será igual ,hay que adaptarse a la edad aunque sea triste

Puntuación 4
#1