Actualidad

La reina Sofía arranca sus vacaciones en Palma de Mallorca tras volar desde Suiza

Como cada temporada estival, la reina Sofía ya se encuentra en Palma de Mallorca para disfrutar de las vacaciones de verano. Tal y como suele ocurrir, la emérita ha llegado a las Baleares antes que el rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que comenzarán sus días de descanso algo más adelante.

Lea también - La reina Sofía sobrevive sin don Juan Carlos: la ensalzan con una gran ovación en solitario

La revista Hola desvela que la mujer del rey Juan Carlos ya se encuentra en tierras mallorquinas, en las que ha aterrizado en un vuelo procedente de Zúrich. Durante estos últimos meses la reina ha viajado tanto a Suiza - para visitar y celebrar el cumpleaños de la infanta Cristina, que tiene instalada allí su residencia - como a Grecia para visitar a su hermano Constantino.

La llegada de los reyes y sus hijas está prevista para dentro de unos días. El rey Felipe VI no quiere perderse una de sus citas más especiales, la Copa del Rey MAPFRE de vela. El torneo arrancará el próximo sábado 31 de julio y finalizará una semana después, el 7 de agosto.

Lea tambiénEl rey Juan Carlos y la reina Sofía, invitados a la boda de su ahijado: su reencuentro, cada vez más cerca

Son las vacaciones más esperadas por la familia real, que este año las podrán disfrutar con algo más de tranquilidad gracias a las vacunas contra el Covid-19: tanto doña Sofía como los reyes y la heredera al trono ya han recibido uno o dos pinchazos. El año pasado se redujo considerablemente la actividad de todos ellos por la isla. Tanto es así que la reina Sofía tan solo salió de Marivent, al menos de forma oficial, antes de que los reyes aterrizaran y tras su marcha

También habrá que esperar para comprobar si alguno de sus otros nietos viaja a Mallorca este verano. Podría recibir la visita de los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, felices por el tercer grado de su progenitor, y de Froilán y Victoria Federica. Esta última está disfrutando del verano a tutiplén con su novio, el DJ Jorge Bárcenas, con el que recientemente lo dio todo en un concierto reguetonero en Marbella. El rey Juan Carlos, mientras tanto, pasa su segundo verano 'refugiado' en Abu Dabi tras sus presuntos escándalos económicos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin