Actualidad

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, de escapada romántica en Barcelona

Rocío Carrasco y Fidel Albiac han viajado este viernes a Barcelona para disfrutar de unos días de amor y relax. La nueva Defensora de la audiencia de Sálvame ha decidido poner tierra de por medio tras el enfrentamiento mediático que mantiene con su tío Amador y la llegada de Olga Moreno a España tras cuatro meses en Honduras. 

Rocío y Fidel han elegido el AVE para recorrer los más de 600 kilómetros que separan Madrid de Barcelona, un medio de transporte más cómodo y rápido que el coche. La ex de Antonio David Flores, cansada ya de las polémicas, no ha querido responder a las últimas declaraciones de su tío Amador: "Pues sí que dice cosas...", ha contestado al ser preguntada por ello. Sobre los últimos comentarios de su hija, Rocío Flores, no ha querido decir ni mú.

Lea también: Olga Moreno contraataca y responderá a Rocío Carrasco el próximo martes en Telecinco

La hija de La Más Grande tendrá que recargar pilas estos días para enfrentarse no solo a la decisión de la audiencia en la final de Supervivientes (podría ganar Olga Moreno y eso supondría un apoyo generalizado al 'bando' de los Flores) pero también a la aparición de la malagueña el martes en el programa especial que Mediaset y Bulldog están preparando para que responda, punto por punto, a todas las afirmaciones que Rocío Carrasco ha realizado estos meses sobre ella y su familia en su docuserie.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

dinero
A Favor
En Contra

Así cualquiera. Con dineríto fresco a disfrutar.

Puntuación 8
#1
albert
A Favor
En Contra

Cabeza pensante ya se frota las manos con el cheque de la próxima docutongo de octubre.

Puntuación 10
#2
albert
A Favor
En Contra

Menudo teatrillo se montaron con los de t5 para recaudar fondos. Poco les importó hacer el ridículo y no tener en cuenta a los hijos. La pasta es la pasta. A la bullxaca. jajaja.

Puntuación 1
#3