Actualidad

Isa P. rompe a llorar en directo: "No puedo llamar a nadie para pedir consejo, mi madre no me cogería el teléfono"

La hija de Isabel Pantoja se estrenó este jueves en el nuevo programa de Mediaset, La última cena. Tratará de demostrar sus dotes en la cocina junto a su prometido, Asraf Beno, pero así como él recibe los consejos culinarios de su madre, la hermana de Kiko Rivera se siente desamparada: "Mi madre no me cogería el teléfono".

Isa P., que habla a menudo de los desencuentros familiares y las tensiones en Cantora con tranquilidad y paciencia, se ha roto frente a Paz Padilla y ha comenzado a llorar frente a los fogones: "No tengo a nadie a quien llamar para que me aconseje sobre la cocina. Si las cosas estuvieran mejor, a mi madre le encantaría ayudarme, pero ahora no me va a coger el teléfono", ha dicho emocionada.

Lea también: Isabel Pantoja recela de la amistad de su hija Isa con su prima Silvia

Hace meses que Isa no habla con su madre y esta vez no ha sido 'culpa suya': los problemas entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja también le han salpicado a ella. "Está la cosa mal, cuando ella se enfada se enfada con todos, ahora es por lo de mi hermano, yo estoy tranquila porque sé que no le he hecho nada, pero...", ha explicado. "Ahora es cuestión de darle tiempo. A ella le gusta la cocina, me daría consejos y me da pena que no esté conmigo".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

En fin
A Favor
En Contra

Con los problemas que tiene la madre y se preocupa por consejos de cocina? Un poco de dignidad y menos dejarse influenciar por la pareja.

Puntuación 2
#1