Actualidad

Pedro 'El Guapo' Sánchez conquista a las americanas: dicen que es "sexy" y que se parece a "Superman"

La gira del presidente del Gobierno por Estados Unidos no está dejando indiferente a nadie, ni a este ni al otro lado del charco. Este miércoles, Pedro Sánchez (49) concedió una entrevista en televisión y se convirtió en tendencia en redes sociales gracias a los piropos de las americanas, que ya lo han bautizado como "el Kennedy español".

"Sexy", "Qué hombre más guapo", "Qué presidente más guay" o "Se parece a Superman" son algunos de los comentarios que se publicaron en Twitter después de que Sánchez apareciera en el programa Morning Joe de la cadena MSNBC. La entrevista solo duró 10 minutos pero el marido de Begoña Gómez no necesitó más para conquistar a las féminas.

Pero ya llueve sobre mojado, porque Sánchez enamoró a las estadounidenses en 2019. Entonces, The Guardian le definió como un presidente "escandalosamente guapo".

Lea también: Pedro Sánchez se gasta más de 20.000 euros en su viaje relámpago a Barcelona para anunciar los indultos

Sánchez comenzó este miércoles una gira exprés que finalizará el sábado. Pasará por Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Cupertino. Pero su físico no fue lo único que llamó la atención entre el pueblo norteamericano: elocuente, inteligente o educado fueron algunos de los adjetivos que le atribuyeron en redes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.