Actualidad

Kiko Rivera cuenta la verdad sobre la supuesta crisis con Irene Rosales: "Lo malo ya pasó"

Los rumores acerca del distanciamiento y las peleas entre el joven matrimonio surgieron hace unos días y a pesar de los intentos de sus amigos y de la propia Irene Rosales de desmentirlos, cada vez suenan con más fuerza. Este jueves, Kiko Rivera ha dado un golpe en la mesa para zanjar el tema de una vez por todas: "¡Noticia de última hora! Te sigo y seguiré amando hasta el fin de mis días".

El hijo de Isabel Pantoja ha publicado en redes sociales una fotografía con su mujer, en la que aparecen besándose apasionadamente, y una declaración de amor: "Todo lo que viene ahora es bueno y solo me apetece vivirlo a tu lado". Eso sí, el DJ admite que han pasado por un mal momento: "Lo malo ya pasó cariño".

Lea también - Kiko Rivera y el coche de la discordia: le cuesta una bronca con su mujer y una denuncia de sus vecinos

Hace pocos días era la propia Irene quien afirmaba que su relación atraviesa un buen momento: "Estamos mejor que nunca, no sé de dónde sacan eso". Y eso a pesar de que ella misma confesó en Viva la vida que dejaba la televisión porque comentar la complicada situación familiar de los Pantoja le costaba continuas discusiones con su marido: "No me compensa", dijo entre lágrimas.

Lydia Lozano, entre otros, aseguraron hace unos días que la pareja había tenido una bronca tremenda por el último capricho de Kiko: un Audi de 80.000 euros. A Irene, que acaba de dejar su trabajo, no le parecía el momento para semejante desembolso.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin