Actualidad

Rosa Benito, desesperada, le suplica a Rocío Carrasco: "No tires por el suelo la grandeza de Rocío Jurado"

Las constantes alusiones de Rocío Carrasco a la segunda parte de su docuserie, que será emitida en otoño, está poniendo muy nerviosos a los Mohedano. Rosa Benito, que fue cuñada y ayudante de La Más Grande, ha lanzado una súplica a su sobrina: "Que no se tire por tierra la grandeza de Rocío Jurado".

Los supuestos diarios secretos de la chipionera son una de las grandes incógnitas del momento. Su hija y los adelantos de su serie dan a entender que existen y que no dejará bien ni a Ortega Cano ni a Amador Mohedano y la familia teme que esto pueda ensuciar la imagen de la artista. "Que salgan cosas de Rocío Jurado, que la pongan a los pies de los caballos, que la gente conozca una parte privada de ella que solo conocemos los que estuvimos a su lado... Amador siempre habría estado al lado de su hermana", ha dicho Rosa Benito este jueves.

Lea también: Rosa Benito reacciona al me la bufa de Rocío Carrasco y saca las uñas por su hija, Chayo Mohedano

La ex mujer de Amador Mohedano ha querido echar un cable al padre de sus hijos, que fue manager de Jurado y de quien Carrasco dijo que su madre jamás lo necesitó: "Tengo un vídeo donde Rocío le agradece a su hermano". Además, afirma que si la intérprete de Como una ola no triunfó más al otro lado del charco no fue por culpa de Amador, sino porque ella nunca quiso pasar demasiado tiempo fuera de España: "Podría haberse ido a vivir a América, pero ella estaba loca con su Chipiona".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

papeles
A Favor
En Contra

Rosa, tienes que hacer lo que sea para salir en los papeles y en la tele. Te va la pasta en ello.

Puntuación -1
#1