Actualidad

Rocío Carrasco crea recelo e indignación entre sus compañeros de Sálvame por su desorbitado sueldo

Rocío Carrasco es el gran fichaje del año para Sálvame y, como tal, su sueldo va en consonancia con su estatus dentro de la cadena. Según contamos en exclusiva en Informalia, la hija de Rocío Jurado cobra mucho más que ninguno de sus compañeros, lo que ya ha creado los primeros recelos entre ellos.

Lea también - El nulo efecto Rocío Carrasco en Sálvame preocupa en Telecinco: cobra mucho y baja la audiencia

No es fácil para tertulianos como Lydia Lozano, Gustavo González, Gema López o Rafa Mora, entre otros, saber que una recién llegada al programa duplica, triplica o incluso cuadriplica la retribución que ellos reciben por su trabajo. Hay quien dice que Rociíto cobra más que su predecesora, María Teresa Campos. Desde La Razón aseguran que se lleva entre 2.500 y 3.000 euros por cada tarde de su sección, Hable con ella.

Según cuenta Semana, ya son varios los tertulianos de Sálvame que se han quejado a los jefes al conocer su altísimo caché. Su salario es mucho más alto que lo que cobran los otros colaboradores, también los consagrados, y eso ha generado un gran enfado.

Se trata de una situación complicada de lidiar para los jefes, quienes confían en que los ánimos se templen de nuevo y el tiempo haga olvidar el acuerdo económico entre Rocío y la cadena, un vínculo que, por otro lado, no ha dado los resultados previstos a nivel de audiencia.

El regreso de Rocío a televisión no ha contado con el apoyo del público. El programa de su debut, el del miércoles 14 de julio, no fue visto por más personas, como esperaban, sino que hizo peor dato de audiencia que el día anterior, algo que, según indican a Informalia fuentes de la cadena, ha dejado algo fríos tanto a los responsables de Sálvame como a los gerifaltes de Mediaset.

Lea también - Rocío Carrasco le hace la cruz a Paz Padilla: cambia su sección de día para no coincidir con ella

Además del enfado de los tertulianos por su salario, el aterrizaje de Carrasco en Sálvame ha ido acompañado de una gran polémica con Paz Padilla. Y es que la nueva defensora de la audiencia no quiere coincidir en plató con la presentadora. Por ello, adelantó su sección al martes por sorpresa, evitando compartir plató con ella.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Que poquito recorrido va a tener esta tía en la tv.....

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Eso, eso.... Que cobre mucho, que baje la audiencia y que desaparezca Salvame..

Puntuación 9
#2