Actualidad

Ricky Martin estalla contra los negacionistas: "Olvídate de los ridículos videos de conspiración y vacúnate ya"

Ricky Martin ha lanzado un importante mensaje para concienciar a la población de lo importante que es vacunarse contra el Covid-19. La estrella de la música latina no está para nada de acuerdo con las falsas teorías que ponen en entredicho a la ciencia y la sanidad.

Lea tambiénAlejandro Sanz, Ricky Martin, Ana de Armas... Los famosos claman por Cuba

El cantante, que ya ha hablado en otras ocasiones de los pinchazos, por fin se ha vacunado contra la pandemia que ha paralizado al mundo: "Me he vacunado porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infectase y luego se lo transmitiese a alguien que [luego] muriese. O incluso a alguien que terminara en el hospital. Lo he hecho por la gente que nunca había conocido antes, por mi comunidad", confesó este miércoles en sus stories de Instagram. 

El intérprete de La Mordidita tiene claro que es la única solución para frenar el impacto del Covid-19, por lo que señala el peligro de las disparatadas teorías sin fundamento que manifiestan todo lo contrario: "Tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. ¡Vacúnate ya!".

Lea también - Ricky Martin teme por su vida en EEUU: "Soy latino, homosexual y casado con un hombre árabe"

Que artistas de la talla de Ricky Martin compartan en sus redes sociales discursos de este tipo es muy positivo. Sus mensajes alcanzan una gran repercusión, ya que en Instagram le siguen más de 15 millones y medio de seguidores. Atrás quedan otros cantantes como Miguel Bosé, muy criticado de nuevo estos días a raíz de su último acto negacionista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin