Actualidad

Ana Milán, soltera tras romper con el atractivo y misterioso Luis: los hombres que han pasado por su vida

Ana Milán (47) es muy reservada con su vida privada por eso cada detalle que trasciende de ella genera tanto interés. Ahora se ha conocido que la actriz de Física o Química y Camera Café está de nuevo soltera.

Lea tambiénAna Milán, de reina de la cuarentena a reina del mar: el romántico baño con su enamorado

En enero de 2020 los paparazzis la fotografiaron con un atractivo hombre llamado Luis, de 44 años, por las calles de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. En su momento Diez Minutos contó que era médico, aunque meses después Semana aseguró que en realidad es periodista.

No obstante, aparentemente no se dedica a ello, sino que está plenamente volcado en la empresa familiar, que se dedica al alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. En agosto los paparazzis también la fotografiaron disfrutando de un refrescante y romántico baño con él en las playas de Cádiz. 

"Termina un día increíble. Un día que quiero guardar para siempre, como una Polaroid, como patrimonio de vida. Qué sitio tan increíble este Cádiz. Qué sitio tan maravilloso este hotel…Qué suerte compartirlo todo con él", escribió ella en sus redes a pesar de su hermetismo, a lo que él le respondió: "Suerte la mía". 


Además, en los famosos directos que la artista hacía durante la cuarentena del Covid-19, dejaba entrever de vez en cuando que estaba acompañada en casa por alguien más, aparte de su hijo. Sea como sea, ahora ella misma le habría confirmado a Semana que está soltera. 

Lea tambiénAna Milán sube la temperatura en redes con un topless de infarto

Ana Milán, plenamente volcada en el estreno de Donde caben dos y en su miniserie By Ana Milán, probó de nuevo suerte en el amor tras sus relaciones fallidas. Entre sus ex parejas se encuentran Paco Morales, con quien tiene a su único hijo, Marco, de 14 años; el ex jugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán; el realizador Jorge Juan Pérez; y el reconocido actor Fernando Guillén Cuervo, con el que incluso se casó en 2014 y se divorció en 2016. Antes de Luis, su última relación sentimental conocida fue con el periodista Peio H. Riaño.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.