Actualidad

Carlota Corredera recuerda a Mila Ximénez en su primer cumpleaños sin ella: "Siempre en mi corazón"

Carlota Corredera cumplió este miércoles 47 años, una especial fecha en la que se acordó de su amiga, Mila Ximénez, fallecida hace casi un mes. Se trata del primer cumpleaños que celebra la presentadora de Sálvame sin la compañía de la periodista sevillana.

La gallega ha compartido una imagen subida por la cuenta de fans de Mila en la que aparecen juntas: "Siempre en mi corazón, mi querida Mila", escribía Corredera, que respondía así a la felicitación de los seguidores de Ximénez.

Además, Carlota ha publicado una profunda reflexión en su día más señalado: "¡Ya están aquí los 47! Me encanta celebrar mi cumpleaños, me encanta celebrar la vida. Muchísimas gracias por tantos mensajes y palabras de cariño, así da gusto cumplir años", ha escrito bajo una instantánea en la que posa con una estrella que lleva el número 47.

Lea también - Carlota Corredera se enfrenta a la realidad y recuerda a Mila Ximénez: "Ahí estaba ella, en su versión más dulce"

Mila sigue muy presente entre sus amigos y compañeros de Mediaset. Jorge Javier Vázquez mostró el gran retrato de la periodista que adorna su dormitorio: "Me siento muy acompañado. Veo esa sonrisa y me da un subidón… lo quería compartir", explicó en Sálvame, enseñando la pantalla de su móvil con la imagen del cuadro a las cámaras.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.