Actualidad

Paula Echevarría alucina con el último y sensual posado de Chenoa en bikini: "¡Cañona Laury!"

A lo largo de estos días, Chenoa no para de subir la temperatura de Instagram con sus posados en bikini. Tras el último ha despertado los elogios de algunas amigas y conocidas como Gisela, Geno Machado o Paula Echevarría. Los "piropazos" le han llovido y ella ha contestado a los mensajes muy agradecida.

Lea también - El bikinazo de Chenoa hacer arder a las redes: "No se puede estar más buenorra"

La cantante de 46 años compartió este miércoles dos sensuales imágenes en las que posa con un bikinazo azul en un refrescante jardín, ideal para este verano tan caluroso. En una de ellas posa seria y con una explosiva postura, mientras que en el otra hace gestos eufóricos.

Lea tambiénChenoa celebra sus 46 años plena en el amor junto al doctor Forbes

En el muro de los comentarios ha recibido comentarios muy positivos. Paula Echevarría le ha escrito "Cañona Laury", Gisela la ha sorprendido con un cariñoso "¡Pero bueno! ¿Y ese píbón?", la cantante Barei le ha dejado un "¿Puedes estar más bella?", Natalia un "¡Toma ya!" y Geno Machado un "OMG" (¡Oh, Dios mío!). La entrenadora Amaya Fitness también ha flipado con sus fotos y ella le ha respondido: "A mantener objetivos".

Tal es el subidón que las imágenes han provocado en sus seguidores, que son más de 945.000 en la red social del postureo, que ha escrito otro comentario para agradecer el cariño: "Gracias por los piropazos, sois un amor".

Chenoa atraviesa un momento pleno de su vida tanto a nivel laboral como personal. Consolidada como una de las artistas más queridas de nuestro país, con un enorme séquito de seguidores detrás, también triunfa en el amor, ya que su relación con el doctor Miguel Sánchez Encinas está más que consolidada. Solo queda la boda, que todavía no se ha celebrado por el Covid-19.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.