Actualidad

Diego Matamoros y Carla Barber borran su vida juntos: fin al buen rollo tras la ruptura

Diego Matamoros y Carla Barber rompieron en abril, pero siguieron manteniendo contacto hasta hace pocas semanas. El hijo de Kiko Matamoros incluso visitó en varias ocasiones a su ex en su clínica de Madrid. También le dedicó un cariñoso mensaje por su cumpleaños a mediados de mayo: "Felicidades Karleshi. Que sigas siendo tan maravilla. Disfruta de tu 30 más 1".

Sin embargo, el buen rollo que parecían tener ha tocado a su fin en las últimas horas. Diego y Carla se han dejado de seguir en Instagram. Él hasta ha borrado las fotografías que se tomaron durante su romance. Ella, por su parte, sí mantiene sus fotos juntos en la red social.

El hermano de Laura Matamoros no ha dejado ni rastro de su pasado en común con su ex. Parece como si Carla no hubiera pasado por su vida. Quizás la decisión de Diego está motivada por las últimas informaciones sobre Barber, quien ya le ha olvidado junto a otro atractivo hombre con el que ha sido fotografiada paseando muy acaramelada por Marbella.

El fin de la armonía entre Diego y Carla contrasta con la buena relación del influencer con su exmujer, Estela Grande, de quien se divorció este martes 20 de julio de forma oficial. Hacia ella ha tenido palabras muy cariñosas: "Me quedo con los mejores momentos vividos, los malos para reírse de ellos, saber que la amistad está por encima de todo y que al final lo importante es lo que te he dicho hoy. Me alegro de que hayas podido encontrar la felicidad, cuida ese estado, sigue trabajando en ti como estás haciendo, sigue creciendo como persona, lucha por tus sueños", le dijo junto a varias imágenes durante su matrimonio.

La modelo correspondió a su exmarido con más palabras bonitas: "Al final, creo que después de tanto tiempo juntos y por el tiempo que llevábamos juntos nos merecemos los dos ese respeto y ese cariño, bien. Es una etapa que hoy se cierra. Yo a él le deseo lo mismo, me quedo con lo que ha dicho, lo comparto y lo subrayo. La vida es muy larga, y seguro que nos encontraremos. Tendremos una relación cordial, que es lo que nos merecemos", declaró.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.