Actualidad

Traspiés estilístico de doña Letizia: vestido tweed en plena ola de calor y complicadas alpargatas

Patinazo estilístico de la reina Letizia en la mañana de este jueves durante una reunión de trabajo con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en su sede de Madrid. La mujer de Felipe VI ha escogido un extraño look, con una complicada combinación, que no tiene ningún sentido teniendo en cuenta la ola de calor que azota la capital.

La consorte asturiana ha recuperado un vestido de tweed de Adolfo Domínguez. Se trata de un tejido cálido, no muy aconsejable para altas temperaturas. La Reina estrenó la prenda en la primavera de 2018 durante un almuerzo con Margarita y Radu de Rumanía al que también asistieron los reyes don Juan Carlos y doña Sofía.

Lea también - Doña Letizia apuesta por su vestido de topos favorito en su primer acto tras recibir la vacuna

El vestido es de largo midi, cuello redondo y silueta ligeramente evasé. Doña Letizia lo ha combinado con un cinturón y con el otro traspiés de su estilismo, unas alpargatas de piel en color cuero de Uterqüe que no mezclan nada bien con la prenda principal. La asturiana las estrenó en agosto de 2019 para una salida al cine en familia durante sus vacaciones en Mallorca.

Doña Letizia remataba su desafortunado look con un bolso blanco de Furla, su inseparable sortija dorada de la firma Karen Hallam y los pendientes de aro que imitan las formas del bambú.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin