Actualidad

Mayte García habla tras su divorcio de Cañizares: "Cada vez vemos la vida de forma más diferente"

Santiago Cañizares (51) y Mayte García han tomado caminos por separado tras trece años de matrimonio y cuatro hijos en común, Sofía, India, Martina y Santi. Este último falleció en 2018 cuando tan solo tenía 5 años por un tumor cerebral. Tras anunciar el divorcio a través de un comunicado en las redes, la exmujer del mítico portero ha tomado la palabra para contar cómo se siente en estos momentos.

"Al final va a ser verdad que nada es para siempre, lo importante es la calidad, el cariño y el respeto que nos tenemos", reconoce Mayte a Hola. "Nos seguimos queriendo mucho, pero cada vez vemos la vida de forma más diferente", alega.

Lea también - Santiago Cañizares y Mayte García hacen cuentas tras su separación: una empresa inmobiliaria y una fortuna de 16 millones de euros

Estas palabras se unen al comunicado conjunto que mandaron a través de las redes sociales. "Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo", comentaban en el texto.

"Os pedimos máximo respeto, porque lo importante en estos casos es evitar el sufrimiento de los más pequeños. Un fuerte abrazo", sentenciaban Santi y Mayte, quienes tratarán de mantener una relación cordial por el bien de sus hijos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin