Actualidad

Mayte García habla tras su divorcio de Cañizares: "Cada vez vemos la vida de forma más diferente"

Santiago Cañizares (51) y Mayte García han tomado caminos por separado tras trece años de matrimonio y cuatro hijos en común, Sofía, India, Martina y Santi. Este último falleció en 2018 cuando tan solo tenía 5 años por un tumor cerebral. Tras anunciar el divorcio a través de un comunicado en las redes, la exmujer del mítico portero ha tomado la palabra para contar cómo se siente en estos momentos.

"Al final va a ser verdad que nada es para siempre, lo importante es la calidad, el cariño y el respeto que nos tenemos", reconoce Mayte a Hola. "Nos seguimos queriendo mucho, pero cada vez vemos la vida de forma más diferente", alega.

Lea también - Santiago Cañizares y Mayte García hacen cuentas tras su separación: una empresa inmobiliaria y una fortuna de 16 millones de euros

Estas palabras se unen al comunicado conjunto que mandaron a través de las redes sociales. "Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo", comentaban en el texto.

"Os pedimos máximo respeto, porque lo importante en estos casos es evitar el sufrimiento de los más pequeños. Un fuerte abrazo", sentenciaban Santi y Mayte, quienes tratarán de mantener una relación cordial por el bien de sus hijos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.