Actualidad

La premonición del rey Guillermo sobre su hija Alexia y la princesa Leonor, compañeras en Gales

La princesa Leonor vive uno de los veranos más expectantes puesto que a finales de agosto pondrá rumbo a Gales para estudiar Bachillerato Internacional en el prestigioso y elitista UWC Atlantic College de Gales. Allí coincidirá, entre otros alumnos, con Alexia de Holanda y todos se preguntan si se acabarán llevando bien. A juzgar por las palabras de su padre, el rey Guillermo, todo apunta a que sí.

El marido de Máxima de Holanda, que también estudió en este internado, aseguró esta semana que las jóvenes ya se conocen de antes: "Alexia y Leonor se conocen y probablemente se lleven bien", confesó en una rueda de prensa que concedió en los jardines Huis ten Bosch, la residencia veraniega de la familia.

También señaló que para él y su familia ha sido una "sorpresa total" que Leonor también estudie allí. "Que la heredera española también vaya al Atlantic College. La dirección del centro no sabía quién era hasta que tuvo que presentarse a una entrevista en el último minuto", explicó, aplaudiendo la valía de la hija de la reina Letizia y Felipe VI.

Lea tambiénLeonor envía su "mayor afecto" al Ejército Español antes de viajar a Gales

La hija mediana de los reyes de Holanda, que estudiaba en el centro Christelijk Gymnasium Sorghvliet, en La Haya, y la princesa Leonor, que hacía lo propio en el privado Santa María de los Rosales de Madrid, se unirán al selecto elenco de alumnos que escoge el colegio. Leonor tendrá un apoyo muy importante con la presencia de Alexia, quien entenderá mejor que nadie a la heredera. Ella también sabe lo que es la presión mediática y el estar bajo el foco en todo momento.

Lea también - Alexia de Holanda, futura compañera de Leonor, se desmarca de su madre y sus hermanas: vestido de Maje y sandalias de Zara

El centro en el que ambas ingresarán entre finales de agosto y primeros de septiembre fue fundado en 1962, convirtiéndose en el primero de los Colegios del Mundo Unido. Algunos medios internacionales le definen como el 'hippie Wogarts' por su parecido al mágico castillo de la exitosa saga de libros y películas de Harry Potter.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.