Actualidad

David y Rocío Flores exhiben su loca felicidad por el triunfo de Olga Moreno en Supervivientes

Olga Moreno está en la gran final de Supervivientes. La mujer de Antonio David Flores venció a Tom Brusse en un duelo a vida o muerte y se ha colado en el última gala del concurso estrella de Telecinco, cadena en la que su marido está vetado.

Al otro lado de la pantalla, Rocío y David Flores vivieron con intensidad este triunfo de la mujer de su padre, una especie de segunda madre para ellos. Los hijos de Rocío Carrasco celebraron como locos la salvación de Olga, tal y como lo mostraron en las redes sociales al publicar varios vídeos del momento en el que Tom fue expulsado contra ella.

En los clips, compartidos por Ro en sus stories de Instagram, la joven y su hermano, acompañados de otros amigos, permanecen atentos a la televisión, muy nerviosos, mientras Jorge Javier Vázquez desvela el nombre del ganador del duelo. Al decir "Olga", estalla la emoción. Rocío se tira al suelo y celebra de rodillas. Después se abraza con su hermano. Ambos saltan felices y desatados.

Lea también - Antonio David Flores no podrá apoyar a su mujer, Olga Moreno, en la gran final de Supervivientes: vetado por la cadena

La intención de la influencer al compartir el vídeo es clara: que todo el mundo vea la alegría que sienten por la victoria de la mujer de su padre. Esta felicidad sin cortapisas y televisada es una nueva indirecta a Rocío Carrasco, quien parece haber perdido la esperanza de reconciliarse con sus hijos.

Ahora ya solo les queda vivir la final. Olga se enfrentará a Lola, ya que ambas han sido nominadas en el último día de concurso. Después, la elegida por la audiencia disputará el premio con Gianmarco y Melyssa Pinto, los finalistas del programa de Mediaset.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin