Actualidad

Antonio David Flores no podrá apoyar a su mujer, Olga Moreno, en la gran final de Supervivientes: vetado por la cadena

Olga Moreno ha logrado acceder a la gran final de Supervivientes, que se celebrará este viernes, tras vencer a Tom Brusse en un durísimo duelo que llevó al límite a los concursantes. En la final, la andaluza volverá a batirse en duelo, esta vez ante Lola. Melyssa Pinto y Gianmarco son los únicos finalistas, por ahora.

Olga no contará con la compañía de su marido, Antonio David Flores, quien está vetado de Telecinco desde que fuera despedido tras el capítulo 0 de la docuserie de su exmujer, Rocío Carrasco. Informalia pudo saber en exclusiva que la decisión de echar y vetar al ex guardia civil era una de las condiciones de Fidel Albiac, marido de Rociíto, cuando negoció cara a cara la docuserie con Paolo Vasile, mandamás de la cadena.

Este despido ha provocado una gran guerra en los tribunales entre Antonio David y La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame. Esta misma semana, el ex tertuliano se vio las caras en los tribunales con algunos de sus ex compañeros como Carlota Corredera, David Valldeperas y Gema López.

Lea también - David y Rocío Flores exhiben su loca felicidad por el triunfo de Olga Moreno en Supervivientes

Ante la ausencia de Antonio David, Olga sí contó con la presencia de otros familiares como Arantxa y Alba, la hermana y la sobrina de la superviviente. No así con Rocío Flores, quien es probable que sí esté en la gran final. Tiene muchas ganas de encontrarse con ella.

Durante la primera parte de la final, Moreno dejó una frase contundente expresando su sentir al aterrizar en España tras más de tres meses en Honduras: "He dejado una vida atrás, he vuelto a renacer", dijo la concursante, en una importante declaración de intenciones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin