Actualidad

Rocío Carrasco le hace la 'cruz' a Paz Padilla: cambia su sección de día para no coincidir con ella

La hija de La Más Grande sorprendió este martes a la audiencia de Sálvame adelantando un día su sección, Hable con ella, que estaba fijada los miércoles. Lo hizo por sorpresa, pues ni el programa ni la productora habían comunicado oficialmente el cambio y es que el motivo es personal: Rocío Carrasco no quiere coincidir en plató con Paz Padilla.

No es ningún secreto que tanto Carlota Corredera como Jorge Javier Vázquez, los otros presentadores de Sálvame, son las dos rocas de Carrasco frente a las cámaras. Con ellos se siente protegida y segura, todo lo contrario que con la humorista gaditana. Durante la emisión de su docuserie, Padilla mostró tendencia a la crítica contra Carrasco y defendió a Rocío Flores, una postura que molestó a la chipionera: "Tenemos una conversación pendiente", dijo.

Lea también - Rocío Carrasco se burla de su tío Amador (matita de romero) y le responde tajante: "Rocío Jurado no te necesitaba"

Personas cercanas a la ex de Antonio David Flores nos confirman que esa conversación no se ha producido todavía ni ganas tiene Carrasco, pues la respuesta de Padilla a su comentario fue la gota que colmó el vaso: "Si ella necesita hablar conmigo, yo encantada. Lo único que me gustaría es que ella fuera feliz, que encontrara paz y recondujera su vida. Y que fuera eso, feliz. Ella y su hija". Carrasco entendió la mención a Ro como un nuevo dardo de Padilla y tomó una decisión: no se sentaría con ella en el plató. Este miércoles, con Carlota Corredera de vacaciones y Jorge Javier Vázquez preparando la final de Supervivientes del prime-time, no había otra opción: adelantar la sección Hable con ella al martes.

El experimento ha servido a la cúpula de Mediaset para darle opciones a la sección, pues de momento no está dando los resultados esperados. Tal y como adelantó Informalia, la aparición de Carrasco en Sálvame no se traduce en un aumento de audiencia. No se lo esperaban y el contrato con ella no es barato: la ex de Antonio David Flores cobra unos 2.500 euros por día y su intervención apenas dura una hora. Para que se entienda: un tertuliano que pasa toda la tarde (4-5 horas) sentado en plató cobra entre 500 y 1500 euros.

comentarios13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 13
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Manuel
A Favor
En Contra

Este es el pago a esta feminazi por vilipendiar a otras personas. Ahora se entienden muchas cosas.

Puntuación 24
#1
Dictadura
A Favor
En Contra

Paz Padilla es la única presentadora que no se ha posicionado ni ha impuesto sus ideas dictatoriales al resto.

Para Carlota Corredera y Jorge Javier solo vale su "verdad" y si alguien no piensa como ellos los tiran del plató, vamos una dictadura.

Puntuación 37
#2
JUAN
A Favor
En Contra

Ayer gano Olga. Es evidente que el publico expresa su opinion.

Puntuación 28
#3
miguel
A Favor
En Contra

vaya dos vividoras del cuento.

Puntuación 12
#4
A Favor
En Contra

vaya dos vividoras del cuento.

Puntuación 8
#5
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

SON DOS TROZOS DE MIE RDA CON OJOS

Puntuación 3
#6
Carmen
A Favor
En Contra

3.ah sí? Ni idea... Bueno no veo la tele precisamente pero igual si hubiera visto el programa le hubiera votado también si la considero ganadora del concurso, aún siendo una tramposa. Perdedora estos años ha sido Carrasco, gracias a AD y su tropa.

Puntuación -12
#7
ALI TONGGE
A Favor
En Contra

ESTA MUJER VA A CONSEGUIR QUE OLGA MORENO GANE DE CALLE EL CONCURSO DE SUPERVIVIENTES, NO SOLO PORQUE SE LO MEREZCA, COMO SUPERVIVIENTE, SINO PORQUE VA A CONCENTRAR UN AUTENTICO ALUD DE VOTOS ANTI ROCIO CARRASCO. ESPEREMOS QU ENO LO TONGUEN.

Puntuación 14
#8
A Favor
En Contra

Lo mejor que podría hacer es desaparecer de tv, porque si se cree que en Sálvame la van a besar el culo todos, me parece que lo lleva claro..... Que llamen telespectadores, veras como te ponen.... Guapita!!!!

Puntuación 18
#9
A Favor
En Contra

La Carrasco ha caído tan mal y ha trasmitido tan poca credibilidad a su "docu-tongo", que ha conseguido lo contrario de lo que pretendia..... Ni la Justicia le dio la razón, ni la sociedad tampoco!!!!

Puntuación 19
#10
A Favor
En Contra

Rociito, te esta saliendo el tiro por la culata..... Sin el Valdeperas y la Corredera, no eres nadie..... Todo este tinglado que has montado solo te ha reportado beneficio económico, que seguramente fue la principal razón.... Porque socialmente no has conseguido nada, vete de la tv y no quedes peor todavía.....

Puntuación 19
#11
A Favor
En Contra

Jajajajaja, esta soberbia y prepotente quien se cree que es?..... No cae bien, su historieta no ha cuajado, cobra mucha pasta y es totalmente incompetente delante de una cámara..... Tía, marcharte de una vez y machaca al ser de luz que tienes en casa...

Puntuación 21
#12
EL MAGO
A Favor
En Contra

¡BREVISIMO!:

DOS PELLEJAS NAUSEABUNDAS.

¡PUNTO!.

Puntuación 4
#13