Actualidad

Amador Mohedano echa chispas ante el demoledor contraataque de su sobrina Rociito

Una fuente muy cercana a Amador Mohedano desvela a Informalia que el hermano de la fallecida Rocío Jurado se agarró un soberano cabreo al escuchar a su sobrina, Rocío Carrasco, humillarle con declaraciones en las que daba a entender que su madre no había necesitado para nada a Amador para impulsar su carrera artística o aparecer en los medios de comunicación. Además, dejó entrever que la Jurado le soportaba a su lado, simplemente, porque era su hermano.

El tito más mediático, después de Agustín Pantoja, claro, no quiere ni oír nombrar a la hija de La más Grande. Y así lo ha hecho saber a los periodistas que se han puesto en contacto con él este miércoles.

Lea también - Rocío Carrasco se burla de su tío Amador (matita de romero) y le responde tajante: "Rocío Jurado no te necesitaba"

Mohedano tiembla de pensar lo que pueden contener los presuntos diarios secretos de su hermana. Porque su sobrina ya le ha dado un primer aviso, y es fácil entender la 'amenaza'. Rocío le adelanta que se vaya preparando para cuando esos escritos, si es que verdaderamente existen, salgan a la luz, y le emplaza a que esté muy atento en septiembre. Si ya existía un cisma entre los dos, el abismo que les separa ahora mismo es insalvable.

La señora de Albiac se lanza al vacío sin red y tiene 'palos' para todos los Mohedano, porque tampoco se salva su tía, Rosa Benito, de la 'quema'. Miedo da adivinar lo que piensa soltar sobre ellos en las nuevas entregas de ese documental autobiográfico que se emitirá en otoño.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.