Actualidad

Lydia Lozano se derrumba al recordar a su hermano fallecido: "No he superado su duelo"

Jorge falleció el pasado mes de marzo tras pasar 45 días ingresado por coronavirus. Lydia Lozano estaba muy unida a su hermano y su pérdida la dejó destrozada. Cuatro meses después, confiesa entre lágrimas que no lo ha superado: "Yo no he pasado casi el luto porque estoy todo el rato pendiente de mi madre".

La periodista se ha roto este miércoles en Sálvame tras ver un vídeo de Ana Obregón, que se recupera de la muerte de su madre, fallecida un año después del trágico desenlace de Aless Lequio."La muerte de un hijo no se supera y yo pongo toda mi energía para ayudar a mi madre, estoy todo el rato pendiente de ella. Lo único que quiero es que ella se ría y que cuando hablemos de él, nos riamos", ha desvelado Lydia entre bambalinas. "No quiero que ella me vea así".

Lea también: Lydia Lozano, devastada en el último adiós a su hermano el catedrático Jorge Lozano

Paz Padilla ha intentado consolarla: "Si te quedas en el porqué, por qué a mí, por qué a él… no avanzas y cuando no avanzas, vuelves a la angustia y a no entender las cosas y es que no hay por qué, no hay respuesta, no la hay, la única manera de avanzar es no haciéndote más preguntas". La presentadora, que también perdió a su marido hace uno año a causa de un tumor cerebral, ha admitido que habla a menudo con Ana Obregón: "Le mando un abrazo y todo mi amor, el amor lo cura todo".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

llanto
A Favor
En Contra

Muy teatrera Lidia, de lágrima fácil.

Me recuerda a los llantos tras lo de Albano.

Puntuación 1
#1