Actualidad

La odontóloga María José Campanario crea recelo entre los vecinos de La Muela

División de opiniones. Algunos vecinos de la localidad zaragozana de La Muela, de seis mil habitantes, se muestran recelosos ante la presencia de María José Campanario como odontóloga en una clínica dental de la localidad. Pesa más el interés por el personaje mediático que la profesionalidad de la esposa de Jesulín de Ubrique. Y se niegan a que les "toque" la boca.

Lea también - María José Campanario encuentra trabajo a 800 kilómetros de casa: ¿y Jesulín de Ubrique?

Irónicamente, la castellonense ha elegido como lugar de trabajo un pueblo con nombre bucal, pero lo que choca más es que se haya ido a más de ochocientos kilómetros de su domicilio. ¿Por qué sigue buscando empleo tan lejos de su marido? Las malas lenguas ya empiezan a preguntarse si existe alguna crisis matrimonial, lo mismo que hicieron cuando Campanario ejerció funciones en la localidad gerundense de Lloret de Mar. ¿No existen clínicas dentales más cercanas a su domicilio de Arcos de la Frontera?

El torero y su hijo pequeño se quedan solos. Viven el cariño desde la distancia y seguramente se preguntan por qué la madre y esposa se ha ido tan lejos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin