Actualidad

José Antonio Avilés: celos y una presunta infidelidad, las causas de que su novio le abandonara

Se llama Antonio Vega y es el ex ¿novio? del tertuliano de Viva la vida José Antonio Avilés. La interrogación se debe a que el polémico personaje le llamaba novio y Antonio rechaza ese calificativo. Vega es dueño de una peluquería y justifica su decisión de romper con Avilés con argumentos como que "era excesivamente celoso", y deja entrever que le fue infiel con un tal Alberto. Aun así, José Antonio llora su desamor en el plató y se refiere a su ex como el amor de su vida, cuando tan solo llevaban juntos, o, mejor dicho, conociéndose, apenas tres meses.

La separación se ha convertido en un culebrón de tintes melodramáticos. El peluquero arremete contra el aprendiz de periodista y desmiente rotundamente que "hayamos sido novios". Por lo que se ve, lo suyo no pasó de ser una simple aventura con derecho a roce.

Lea también: Iker Casillas demanda a José Antonio Avilés por atribuirle un romance con la cantante Sara Denez

El tertuliano, según Antonio, "era muy mentiroso y me contaba historias rocambolescas. Llegó a decirme que la idea del documental de Rocío Carrasco era suya". Dicen que el televisivo está muy sorprendido por la presencia mediática de su ex, que ya ha hablado en Viva la vida y el el plató de Sálvame.

Quizá no se ha dado cuenta de que salir en televisión supone un riesgo personal, porque, en determinados casos, la vida personal supera la televisiva.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.