Actualidad

María José Campanario encuentra trabajo a 800 kilómetros de casa: ¿y Jesulín de Ubrique?

La esposa del torero está de enhorabuena. Tras pasar por una época complicada debido a las últimas recaídas de la fibromialgia, la enfermedad que sufre desde hace años, María José Campanario inicia un nuevo e ilusionante proyecto laboral. Eso sí, lejos (muy lejos) de casa, concretamente a 850 kilómetros: en La Muela, Zaragoza.

María José Campanario ha aceptado trabajo como odontóloga en una clínica privada en la ciudad de la Pilarica, que le obligará a vivir a casi 900 kilómetros de su casa en Arcos de la Frontera (Cádiz), donde viven su hijo Jesús y su marido, Jesulín de Ubrique. No parece que ninguno de los dos vaya a acompañarla, por lo que la familia se enfrenta a un nuevo y complicado reto: la distancia.

Lea también - María José Campanario da el salto a la televisión con Jesulín: se prepara haciendo apnea para su nuevo reto laboral

Según Sálvame, Campanario está haciendo un favor personal a Helena Tejero, la dueña de la clínica, con la que María José estudió y cuyo marido está relacionado con el mundo taurino. Una de las trabajadoras de esta clínica está de baja y la esposa del torero está cubriéndola temporalmente. Por el momento lleva ya dos semanas y ya tiene agenda propia de pacientes.

No es la primera vez que Campanario se aleja de casa para ejercer su profesión: Madrid, Barcelona y hasta Oporto, en Portugal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin