Actualidad

Lucía Rivera calienta el verano con un topless playero de infarto

Lucía Rivera disfruta el verano al máximo, tal y como muestra en Instagram. Este miércoles, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha compartido una imagen en la playa en la que aparece en topless y mirando fijamente al objetivo de la cámara. "Analógicas", ha escrito bajo la instantánea, en blanco y negro.

La joven, eso sí, no quiere desvelar la ubicación real de la foto, ya que la sitúa en Madrid. Tampoco desvela quién es el encargado de tomar la instantánea, quizás su novio, Alejandro Sáez, quien ha entrado como un huracán en su vida.

De hecho, el joven empresario incluso ya conoce a la familia de Lucía. Ambos viajaron a Gijón, tierra natal de ella, hace unos días. Allí se encontró con su 'suegra', Blanca Romero, que se mostró encantada con el novio de su hija. Compartieron juntos una agradable comida en un conocido restaurante asturiano, Casa Kilo, en la que también estuvieron algunos amigos y Martín, el hermano pequeño de Lucía, que también le dio el visto bueno a Alejandro.

La hija de Cayetano, muy discreta, todavía no ha compartido ninguna imagen en redes sociales con su nuevo amor pero él no quiere esconderse y ha regalado a sus seguidores la primera instantánea de la pareja dándose un casto beso, mostrando lo bien que marcha su romance.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

quien es esta semiprostituta?

Puntuación 1
#1