A pesar de la relación ¿cordial? que mantiene con las hijas de Bertín Osborne (66), Fabiola Martínez (48) ha tomado la decisión de no acudir a la boda de la menor, Claudia (32), que se casará con el empresario José Entrecanales en octubre de este año.
"Querer quiero, pero no lo creo oportuno, no creo que sea el momento ni la ocasión. Habrá muchas ocasiones en las que podamos estar juntos como familia, disfrutado de otras cosas, pero justo ahora no lo creo conveniente", ha confesado a Europapress.

Lea también: Claudia Osborne se va a vivir con el empresario José Entrecanales tras cuatro meses de noviazgo
Claudia y José se darán el "sí, quiero" en la casa familiar de Jerez de la Frontera, donde también se casaron sus hermanas. Su romance con el empresario, hijo del presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, se destapó en octubre del año pasado y desde enero viven juntos en un piso del centro de Madrid.

A pesar de que Fabiola esté más que invitada, ha tomado esta decisión por lo reciente que esta su separación. En El Español, además, aseguran que su relación con las otras dos hijas de Bertín, Eugenia (43) y Alejandra (35), es algo más "sólida". "Con ellas ha habido más roce", contó una fuente a dicho diario, aunque matizó que con Claudia sí mantiene un espléndido nexo.
No obstante, las mismas fuentes explican que no acude a la ceremonia para que el protagonismo se centre en los novios y no se den incómodos momentos con la prensa y los invitados: "Esto no quiere decir que entre ellos haya algún tipo de tensión, para nada. Se ven y se llevan estupendamente".

Fabiola y Bertín anunciaron su separación en enero de este año en un comunicado en el que recalcaron que tomaron la decisión de forma amistosa. Su relación es buena pensando sobre todo en el bienestar de sus dos niños, Kike (14) y Carlos (13). También siguen trabajando juntos en la Fundación Bertín Osborne, que ayuda a personas con lesiones cerebrales como la de su hijo Kike.
Lea también - Fabiola Martínez no está conforme con el reparto de Bertín y no descarta volver a enamorarse: "No estoy cerrada a nada"
A las puertas de su nueva casa en Madrid, ha asegurado este miércoles que no necesita a ningún hombre a su lado: "Me da pereza la pregunta. Sin que te lo tomes personal. Estoy disfrutando tanto de este momento de encontrarme otra vez conmigo, recuperar cosas. Al final cuando no estás en pareja tú tomas tus decisiones por ti. En mi caso, por mí y por mis hijos, pero sobre todo por mí. Nosotros en la fundación lo decimos; si los padres estamos bien, nuestros hijos también lo están".

En este sentido, ha añadido muy clara: "Eso es algo que las personas muchas veces no ven. Te separas y parece que enseguida tienes que buscar pareja, entiendo quien lo necesite así, yo no. Yo si tengo pareja es porque me he enamorado, me ha llegado de alguna manera y me engancha, no tengo necesidad de buscar una pareja".
También ha desvelado cuál sería su reacción si Bertín apareciese de la mano de otra mujer: "Si aparece una persona, estupendo, mejor para él porque estará bien, solo espero que sea bueno también para mis hijos, nada más. Eso es lo único que tendría en cuenta, el resto... si esa persona le da lo que necesita y él está feliz, chapó, mejor", ha sentenciado.
Relacionados
- Fabiola Martínez arremete contra Rocío Carrasco: "Si lo que cuenta es así, ¿por qué no luchó por sus hijos?"
- Fabiola Martínez no está conforme con el reparto de Bertín y no descarta volver a enamorarse: "No estoy cerrada a nada"
- La obligada y fría felicitación de Fabiola Martínez a Bertín Osborne por el Día del Padre
- Claudia Osborne se va a vivir con el empresario José Entrecanales tras cuatro meses de noviazgo