Actualidad

El hijo pequeño de Natalia Sánchez y Marc Clotet ingresa en el hospital con su madre

Natalia Sánchez (31) y Marc Clotet (41) han tenido que ingresar a su pequeño Neo, de un año, en el hospital. La propia actriz lo ha desvelado a través de sus redes sociales, explicando el motivo y tranquilizando a sus fans, que son más de 455.000.

"Hoy han ingresado a este pequeñín en el hospital (y a mi con él, claro!) para hacerle pruebas de alergia y aquí, la única que está nerviosa, soy yo, porque él está ¡la mar de contento!", ha escrito este miércoles la intérprete de Los Serrano.

Así las cosas, ha explicado cómo va el procedimiento y también ha aclarado que su niño no está nada mal: "Vamos a estar las próximas 24 horas sin salir de la habitación del hospital así que, deseadnos suerte! Por si acaso, he traído una maleta llena de juguetes aunque, por el momento, no les ha hecho ni caso porque está emocionado con los mandos de la tele, la cama y los miles de botones y cables que hay en la habitación!".

Lea tambiénNatalia Sánchez y Marc Clotet se convierten en padres por segunda vez tras un parto "100% natural, sin epidural"

Aunque el pequeño está contento, la actriz está deseando regresar a casa con su marido y su hija mayor, Lia: "Solo llevamos aquí 4 horas pero os prometo que parecen días! Hemos jugado y bailado sin parar pero…Qué lentas pasan las horas en los hospitales, es increíble…".

Por otro lado, ha adelantado que el verdadero reto llegará cuando el sol se ponga: "Desde luego… ¡El día promete! Por suerte la noche va a ser más sencilla porque vamos a estar solos, sin Lia ni Marc! ¡Estoy hasta nerviosa! Además, nos ha tocado una habitación súper luminosa y ¡con vistas al mar! Y, como siempre, ¡el personal del hospital, para llevártelo a casa! Gracias! ¡Qué suerte tenemos siempre!". 

Para terminar su texto, un mensaje esperanzador: "Van a mirar si le da alergia el ibuprofeno porque hace un mes le hizo reacción. De momento le han dado dos dosis pequeñas y ¡no ha pasado nada! Ojalá vaya bien!¡Deseadnos suerte!", ha sentenciado.

El actor de Física o Química y la actriz de Periodistas, que están plenamente volcados en su campaña #YoMeCorono contra el Covid-19, llevan juntos desde 2014. La primogénita, Lia, nació hace dos años, mientras que el pequeño Neo llegó al mundo en pleno confinamiento, en mayo del convulso 2020. Él se divorció de Ana de Armas en 2013 tras un matrimonio de dos años, mientras que a la artista no se le conoce ninguna relación anterior.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.