Actualidad

El especial homenaje de Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez en su propio dormitorio: "Me siento muy acompañado"

Jorge Javier Vázquez mantenía una bonita e íntima amistad con Mila Ximénez. De hecho, él fue uno de los que ella quiso despedirse en persona días antes del inevitable final. Cuando está a punto de cumplirse un mes desde su muerte, el presentador ha mostrado en Sálvame el especial cuadro que ha colocado a la entrada de su dormitorio.

Lea también - Jorge Javier cuenta en su carta cómo fue su despedida de Mila Ximénez: "Gracias por dejarme mirarte a los ojos por última vez"

"Me siento muy acompañado", decía Jorge Javier, que enseñaba a cámara el enorme retrato de su amiga: "Veo esa sonrisa y me da un subidón… lo quería compartir", alegaba el catalán, que enseñaba la pantalla de su móvil con la imagen del cuadro a las cámaras.

Se trata de una pintura del artista Juan Guerrero, quien promocionó su cuadro a través de las redes sociales. Eso sí, evitó decir quién era el destinatario de la obra: "Hace unas semanas la marcha de la periodista Mila Ximénez me permitió crear esta pintura. Como en todos mis cuadros, detrás se esconde una historia entre quien la crea, quién es retratado y quién la recibe. Hoy esta obra descansa en un lugar especial del hogar de quien ha recibido esta historia compartida. El amor y la amistad mueve el mundo y hoy estoy muy satisfecho de poder haber podido traducir con mis pinceles este vínculo tan grande entre dos grandes seres", explicó. Ahora ya sabemos que era para Jorge Javier.

Otros de sus compañeros en Sálvame también tienen recuerdos de Mila en su propia casa. Kiko Hernández desveló que la periodista le dejó en herencia un cuadro que ocupa un lugar muy especial en su residencia. "Me ha regalado un cuadro y lo voy a poner en mi dormitorio, cerca de mi cama", dijo emocionado. Con Belén Esteban tuvo otro detalle: "Me ha dejado un pañuelo suyo. Lo hablé con la familia. Y quiero agradecer a Alba, a Concha, a Manolo y a Nani", comentó la tertuliana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.