Actualidad

Toni Cantó, director de la Oficina del Español, la vuelve a liar con otro fallo escribiendo: "Mediocre", le dicen

El cargo de Toni Cantó al frente de la nueva Oficina del Español de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid sigue generando un gran debate. Ahora las redes han vuelto a criticar al político. Esta vez, por un fallo en su biografía de Twitter que ya ha corregido. 

Lea tambiénToni Cantó percibirá 75.000 euros de sueldo público, ¿les llegará algo a sus dos hijos?

La cuenta de Gobierno Alerta se percata de cada uno de los cambios que los políticos hacen en sus redes . Así las cosas, en las últimas horas advirtieron acerca de la nueva biografía del intérprete de 7 vidas. En ella se leía: "Actor por vocación, político por devoción. Director de la Oficina del español en la Comunidad de Madrid". 

No pasó por alto el fallo garrafal en su escritura. Cantó escribió 'Oficina del español', cuando la forma correcta de expresarlo es 'Oficina del Español'. Un error que los usuarios no perdonan y menos teniendo en cuenta que recibe un salario público de 75.000 euros anuales por 'defender' la segunda lengua más hablada en todo el mundo. Oficialmente, por promocionar la región como capital europea de la lengua castellana y la interlocución con otras instituciones.

Lea también - El irónico mensaje de Julia Otero sobre el ¿chiringuito? de Toni Cantó: deja clara su postura

Por todo esto, Twitter se ha inundado de críticas al respecto: "Mediocre por vocación, parásito por devoción", "Actor no, Toni, eres directamente un payaso", "Actor retirado y político por chiringuito" o "Ya lo ha cambiado. Entre todos podemos hacerle mejor", escribieron algunos tuiteros. 

El nuevo cargo de Toni, otorgado hace unas semanas, sigue dando de que hablar. En Twitter son muchos lo que consideran que esta oficina es un "chiringuito" creado por la líder del Partido Popular. Irónicamente, cuando Cantó anunció su nuevo cargo en redes, lo hizo también con un mensaje cargado de erratas

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin