Actualidad

El bikinazo de Chenoa hacer arder a las redes: "No se puede estar más buenorra"

La operación bikini de Chenoa es todo un éxito. La cantante mallorquina se propuso moldear su figura y llevar una vida más sana y lo cierto es que lo ha logrado con creces. Como mejor prueba de ello, la imagen que ha compartido en Instagram tirando de bikinazo en la piscina.

La intérprete de Todo irá bien, Soy humana o A mí manera ha lucido su tipazo con un bikini de color azul y una pamela en tono beis. Como no podía ser de otra forma, el post de Chenoa ha generado una gran cantidad de piropos en la red social, muchos de ellos de sus amigos famosos.

"Y ese cuerpazo", le decía su compañera de OT, Natalia. Otra compi, Geno, alegaba: "Pues a mi me ha dado más calor". "No se puede estar más buenorra", escribía contundente el actor Pablo Rivero. "Qué bellezón", "Vaya espectáculo" o "Guapísima", eran otros de los comentarios que ha recibido su publicación.

Lea también - Chenoa celebra sus 46 años plena en el amor junto al doctor Forbes

Como se aprecia en la publicación, Chenoa posee una cuidada figura física, resultado de su exigente rutina de ejercicios diaria. La cantante suele subir vídeos en los que aparece bailando y también haciendo ejercicio. En alguna ocasión incluso ha presumido de brazo musculado con sus fans.

A sus 46 años recién cumplidos, Chenoa atraviesa un momento pleno de su vida tanto a nivel laboral como personal. Consolidada como una de las artistas más queridas de nuestro país, con un enorme séquito de seguidores detrás, también triunfa en el amor, ya que su relación con el doctor Miguel Sánchez Encinas está más que consolidada. Solo queda la boda, que aún se hará esperar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin