Actualidad

Dulceida rescata a unos náufragos de un barco que se estaba hundiendo en Ibiza

Dulceida pasa unos días de relax y desconexión en Ibiza. Allí trata de aclarar sus pensamientos tras darse un tiempo en su matrimonio con Alba Paul. Mientras que reflexiona acerca del futuro de su relación, la influencer ha vivido una situación un tanto surrealista durante una jornada en el mar.

La joven disfrutaba de un día de barco en Cala Comte junto a sus amigos, cuando en mitad de las aguas se topaban con otra embarcación que se estaba hundiendo. Los pasajeros, que aún estaban dentro de ella, les dijeron que su barco tenía un problema y se estaba yendo a pique, por lo que la influencer y sus colegas les lanzaron la escalera y les ofrecieron subir al suyo.

Una vez ya a salvo, el otro barco se hundía poco a poco hasta desaparecer. La propia Dulceida publicaba un vídeo mostrando el momento en su cuenta de Instagram: "Ya los han venido a buscar y mañana sacarán el barco del agua", escribió Dulceida en sus stories el pasado martes, confirmando así que la historia tuvo final feliz.

El DJ Luc Loren, amigo de Dulceida, también tranquilizó a todos en la red social: "No os preocupéis porque están todos perfectos y se subieron nada más empezó a entrar el agua y estaba aún a flote", escribió.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin