Actualidad

La pulla de Ana Soria a Paloma Cuevas tras el divorcio de Ponce: "Nosotros somos más de playa que de hablar de nuestra vida"

Paloma Cuevas (48) y Enrique Ponce (49) firmaron el acuerdo de divorcio el pasado jueves 15 de julio en el despacho de abogados Senn Ferrero de Madrid, tal y como contamos en Informalia. Casi una semana después, la jovencísima Ana Soria (24), que estaría preparando su triunfal desembarco en la finca Cetrina, ha alzado la voz. ¿Lanzándole una indirecta a la ex de su novio?

Tras ser preguntada acerca del divorcio en La Razón, esto es lo que ha respondido: "Nosotros somos más de playa que de hablar de nuestra vida, pero cada uno que haga lo que quiera". 

De acuerdo a la misma publicación, con estas palabras hace "alusión" a Paloma. Hay que recordar que la empresaria confirmó a través de Hola que ya había llegado a un acuerdo con el torero, al que estuvo unida en matrimonio durante casi 25 años.

Lea tambiénPaloma Cuevas y Enrique Ponce firmaron este jueves el acuerdo de divorcio y presentaron la demanda en los juzgados de Madrid

Por otro lado, la estudiante de Derecho señala que ella y su enamorado no buscan atención mediática de este tipo: "Queremos quitarnos de en medio y vivir nuestra vida tranquilos". 

Cuando se supo que Ponce y Cuevas firmaron el acuerdo de divorcio nos pusimos en contacto con su entorno. "Las niñas han sido y serán siempre la prioridad", nos explicaron entonces, aclarando que Palomita (13) y Bianca (9) han estado en todo momento "en lo más alto de sus intereses".

Como ya recogimos hace días, Paloma se queda con la custodia de las niñas, aunque el novio de Ana Soria podrá visitar a las pequeñas siempre que quiera. Puede que, para ello, el torero tenga que acudir a la casa de La Finca en Madrid o, quizás, coger un vuelo, ya que Paloma estaría meditando pasar un año en el extranjero con sus hijas.

En cuanto a Ana Soria, tenía prisa porque culminara el proceso de separación, pero había insistido a Enrique para que no entregara a la madre de sus hijas todo lo que se había planteado en los albores de la ruptura.

Lea tambiénAna Soria prepara su triunfal desembarco como emperatriz de la finca Cetrina

A la estudiante no le hubiera importado que fueran a juicio. De hecho, nos aseguran que fue el entorno de Soria quien filtró a una agencia que no habría acuerdo, y que el diestro y la socialité acabarían dilucidando el reparto de su fortuna en los tribunales. Paloma se apresuró desde Hola a desmentir el farol, y decía la verdad, como se ha demostrado. Hace un par de días ya contamos que la joven almeriense está preparando su triunfal desembarco como emperatriz de la finca jienense Cetrina, donde vivió la familia unida.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Laura
A Favor
En Contra

Estoy deseando ver cuando hará el gran reportaje en la finca Cetrina

Puntuación 3
#1