Actualidad

Tamara Falcó da un paso más en la cocina y publicará su libro de recetas con protagonismo de Isabel Preysler

Tamara Falcó descubrió su pasión a la cocina en Masterchef Celebrity, programa del que se proclamó ganadora en noviembre de 2019. Desde entonces, la hija de Isabel Preysler ha seguido formándose en los fogones y ha realizado un curso de alta cocina Le Cordon Bleu Madrid. Ahora da un paso más y sacará al mercado su propio libro de recetas.

La colaboradora de El Hormiguero publicará el próximo mes de octubre Las recetas de casa de mi madre, una obra en la que da protagonismo a su progenitora, que recogerá "recetas con mucha historia" y en la que sus fans podrán conocerla "un poquito mejor".

Tamara ha anunciado este nuevo proyecto en Instagram al publicar un vídeo desde el jardín de la espectacular mansión de Preysler, conocida como Villa Meona. "Feliz de compartir con vosotros algo que llevamos muchos meses preparando… Por fin puedo contaros que el próximo 13 de octubre saldrá a la venta mi libro", ha escrito bajo el vídeo.

Lea también - Tamara Falcó y su novio acaparan la atención en la boda del hijo de Alfonso Cortina y Myriam Lapique

La marquesa de Griñón agradecía el apoyo de sus más de un millón de seguidores de la red social: "Gracias a todas las personas que me han ayudado en este proyecto y a vosotros por vuestro apoyo incondicional siempre. ¡Por vosotros!" ha rematado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin