Actualidad

El viaje de Iker Casillas a Jerusalén tras coincidir con Sara Carbonero en un bodorrio: "Pensando..."

Iker Casillas está viviendo su primer verano de soltero sin Sara Carbonero. Ajeno a la noticia del noviazgo de ella con Kiki Morente y también a los escandalosos audios de Florentino Pérez contra él, el ex portero ha puesto rumbo a Jerusalén por compromisos profesionales, pero también para disfrutar del turismo.

Lea también - Sara Carbonero e Iker Casillas, juntos de boda en Valladolid: ¿hablaron sobre el nuevo novio de ella?

El propio Iker ha dado fe de este viaje tan especial a través de Instagram, donde a pesar de mostrarse muy receloso con su vida privada de vez en cuando comparte momentos de su vida tan especiales como este. Ha compartido una imagen de él en el Muro de las Lamentaciones, en la que aparece muy reflexivo mirando hacia el suelo: "Thinking..." (Pensando), escribió. También otras de los lugares turísticos que ha visitado como la Ciudad Vieja o la Iglesia del Santo Sepulcro.

Ha volado a Tierra Santa por compromisos con el club merengue, donde es el Adjunto al Director General de la Fundación Real Madrid. El Real Madrid Leyendas se enfrentó este martes al Barça Legends en el estadio Bloomfield de Tel Aviv y salió victorioso con un 2-3. Desde allí también compartió una imagen con su amigo Luis Figo

Lea tambiénIker Casillas demanda a José Antonio Avilés por atribuirle un romance con la cantante Sara Denez

El ex capitán de la Selección Española está que no para. El pasado fin de semana coincidió con Sara en la boda de una prima de la periodista, Laura. Se celebró en Valladolid y allí demostraron, una vez más, lo unidos que están por el bien de sus dos niños, Martín y Lucas.

No es el único viaje que ha realizado este verano. También disfrutó de unos días en la Riviera Maya. Desde la Playa del Carmen en la Quinta Avenida hizo oídos sordos a los audios que se filtraron de Florentino Pérez hablando pestes de él y de otros jugadores del club merengue: "Respira. Olvidar es vivir", escribió junto a la foto. Unas palabras que se tomaron como toda una declaración de intenciones. Atrás parece que también han quedado los numerosos rumores que afloraron acerca de sus presuntas amigas especiales

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin