Actualidad

María Jiménez recuerda el infierno que vivió con Pepe Sancho y ajusta cuentas: "Ya está muerto. Ya no le pega más a nadie"

María Jiménez (71) es, por encima de todo, una mujer luchadora. Pasó hambre durante su infancia, sufrió un cáncer de mama, perdió a una hija en un trágico accidente de tráfico y superó el infierno de malos tratos que vivió junto a Pepe Sancho, con quien se casó en tres ocasiones. La cantante ha repasado su relación con el actor en el programa Lazos de sangre.

"Fue un flechazo. Luego me dio 20 puñaladas, pero en principio fue un flechazo", ha declarado la artista. "Me maltrataba físicamente y psicológicamente. Me hacía dos carantoñas y yo lo creía… Estaba ciega. En una palabra, me tenía supeditada", ha alegado.

María se ha lamentado de su poca suerte en el amor: "Siempre he perdido en el amor". La persona que más daño le hizo fue Sancho. Durante años fue humillada, pero aguantó en silencio, algo habitual en aquella época. "Me anuló por completo…. Me tiene anulada por completo, encerrada en una casa, haciendo una doble vida", ha rememorado.

Jiménez ha ajustado cuentas con su pasado: "Ya está muerto. Ya no le pega más a nadie", ha dicho con contundencia. De su matrimonio con Pepe, nació su hijo, Alejandro Sancho. Tuvo otra hija como madre soltera cuando era muy joven. Se llamada María del Rocío. Nació en 1968 y murió en 1985, con apenas 17 años, tras un trágico accidente de trágico. "Tuve una hija preciosa, pero no me gusta hablar de este tema porque me pongo muy triste. Igual que Dios me la dio, me la quitó", ha recordado.

La hermana de la cantante, Isabel Jiménez, también ha destacado su espíritu de "supervivencia" a lo largo de la vida: "Ella ha sido una mujer muy fuerte, una superviviente. Me ha demostrado muchas veces en la vida que ella ha podido", ha declarado, al tiempo que daba algunos detalles de su relación con Sancho: "A mí Pepe Sancho me dijo que me iba a matar… La insultaba. La anuló por completo. La llamaba constantemente por teléfono".

Por último, la artista ha contado lo que le gustaría que dijeran de ella cuando ya no esté: "Me gustaría que me recordaran como buena persona. Que me ponen como buena artista. Pero prefiero que digan de mí que fui una buena persona. No quiero más nada". Y ha lanzado su lema de vida: "La vida es corta y larga. La vida son tres días… Dos de ellos están nublados y otro hace sol. Hay que aprovechar el día que está soleado, ¿o no?".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Pues sí, y como una quiera.

Puntuación 0
#1