Actualidad

Belén Esteban azota a Toño Sanchís y su esposa con una querella criminal: "Está en juego mi dignidad"

A Belén Esteban no les bastó con 'arrebatarle' la casa a Toño Sanchís, donde el representante vivía con su mujer y sus hijos. La princesa del pueblo ha interpuesto nuevas medidas contra el que fuera su mano derecha y también contra su esposa, Lorena Romero. La eterna tregua entre ambas partes no llega a su fin.

Lea también - Belén Esteban: la ruina que le ha supuesto quedarse con la casa de Toño Sanchís

La colaboradora estrella de Sálvame les ha puesto una querella criminal: "Voy a llegar hasta el final. Está en juego mi dignidad", desvela la propia Belén en la revista Semana. La tertuliana confía plenamente en la labor de los Tribunales "porque hasta ahora la Justicia me ha dado la razón".

Le acusa de cuatro delitos: apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedad documental contable y tentativa de estafa procesal. Toño se enfrentaría a penas de cárcel de hasta seis años. El semanario explica que tanto el representante como su mujer ya han declarado ante el juez tras este nuevo golpe en la mesa de la Esteban. 

La relación profesional entre Belén y Toño acabó como el rosario de la aurora. Tanto es así que una sentencia judicial dictaminó que el ex representante de la contertulia de Paracuellos tenía una deuda con su clienta de 388.000 euros.

Según la denuncia de Belén, este le cobraba de sus eventos y contratos un porcentaje mayor de lo acordado entre ellos, y como el único bien requisable del ex representante era el chalé familiar de Villanueva del Pardillo, el inmueble salió a subasta en 2019. La primera compradora, una pujante anónima, se volvió atrás al enterarse que sobre la casa pesaba una hipoteca de 266.000 euros.

Lea también - Toño Sanchís se venga de Agustín Etienne, su exempleado y ex agente de Belén Esteban: "Roma no paga traidores"

Como consecuencia, la segunda aspirante secreta, que luego resultó ser la propia Esteban, tuvo que quedarse con la propiedad, valorada en la subasta en 375.000 euros y no en los 700.000 que esperaba que se hubiera valorado. Una sorpresa inesperada para ella, ya que ha sido una adquisición envenenada.

Si Toño Sanchís le debía a su representada 388.000 euros, la ex de Jesulín se ha gastado más de esa cantidad en satisfacer deudas, más intereses, los gastos de comunidad de dos años, reparaciones y mantenimiento. Un negocio poco redondo que quizás ahora satisfaga con la nueva demanda interpuesta.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 6
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Otra como la Carrasco, rezuman odio, rencor y deseos de venganza a espuertas..... No tuvo bastante con dejarle sin casa, con un resultado económico catastrófico, que vuelve a las andadas...... Todo el dinero que te faltó fue por culpa de Toño o de tus adicciones?..... De eso ni se acuerda, verdad?.....

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

La Marquesa del Gazpacho presumiendo de dignidad?..... Sabrá lo que es eso?.

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Y a sus hijos no les pones otra querella criminal?..... Pues no lo dejes, ya puestos, mete a toda la familia en la cárcel al completo...... El día que el karma le llegue a esta, lo pagará caro....

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

La Obregon "bis", pero con cuantos kgs de photoshop?..... Mira que se cree guapa y con tipazo la moza!!!!! Ufff...

Puntuación 4
#4
A Favor
En Contra

En que se parece la foto del titular y la del traje de baño?....jajajajaja, en el pelo!

Puntuación 2
#5
belentucumana
A Favor
En Contra

launica versionacion de cancionesreydelpop que salio temazobien por artistas fue la smokcrimial de alienantfarfan

Puntuación 0
#6