Actualidad

El fin de semana de María José Suárez y Escassi en hoteles de Cádiz y Marbella: las imágenes que confirman la aventura

En la ruptura del matrimonio de María José Suárez puede haber tenido que ver Álvaro Muñoz Escassi o puede que no. Pero cuando el pasado 9 de julio avanzamos que la Miss sevillana tenía como paño de lágrimas al jinete todo apuntaba a que se hablaría de esta relación de amistad, que viene de lejos pero que parece haberse avivado con los años.

La modelo ha negado que estén juntos pero las informaciones y las imágenes que van saliendo a la luz apuntan a todo lo contrario. Tras ser pillados volviendo a Madrid y tratando de jugar al despiste, se ha descubierto que estuvieron juntos el pasado fin de semana en Zahara de los Atunes y en Marbella.

Lea también - María José Suárez y Escassi, pillados juntos en un hotel de Madrid: estrecha amistad

Diez Minutos cuenta que la Miss España y el jinete se hospedaron en el Resort Zahara Beach Spa, un complejo de lujo con todas las comodidades a su alcance para disfrutar de un fin de semana gaditano inolvidable.

Continuaron la marcha y, montados en el coche del ex de Sonia Ferrer, tal y como se aprecia en las fotos que el semanario lleva en su interior, pusieron rumbo a Marbella. Se alojaron en el Hotel Guadalmina y allí, además, se encontraron con las hermanas de la Miss España y también con su hijo, Elías, fruto de su matrimonio recién truncado con el empresario Jordi Nieto. En las imágenes se aprecia la complicidad entre los dos. Ella incluso le agarra la cara y le da un beso en la mejilla, mascarilla de por medio. Lo que sucedió dentro de los hoteles, solo lo saben ellos. 

Lea tambiénMaría José Suárez confirma su amistad con Álvaro Muñoz Escassi y aclara si su ex les puso un detective

María José, sin embargo, no viajó horas después a Estepona, hasta donde Escassi se desplazó para asistir a la obra de teatro de su ex y madre de su hijo Álvaro, Lara Dibildos. No obstante, parece que no estaban dispuestos a pasar mucho tiempo separados, ya que aseguran que Álvaro regresó para dormir en el hotel marbellí.

Tratando de marear como si la cosa no estuviese ya lo suficientemente clara, abandonaron al hotel al día siguiente por separado. Para dicha publicación, ya no hay dudas: "Por fin se comienza así el comienzo de una relación sentimental que finalmente sale a la luz con estas imágenes".

El rompecorazones y la modelo han iniciado, aparentemente, esta relación tras el divorcio de Suárez y Nieto. Ambos pusieron fin a su matrimonio después de seis años de relación, casi tres de matrimonio, un pequeño en común y una vida montada en República Dominicana. Según contó Informalia en exclusiva, el jinete comenzó a viajar con sus amigos al país de El Caribe en primavera. La amistad entre ambos se intensificó entonces, despertando los celos de Nieto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin