Actualidad

Sara Carbonero, protagonista del nuevo videoclip de su novio, Kiki Morente

Sara Carbonero y Kiki Morente no quieren ponerle etiquetas a su relación, pero ya hacen planes laborales juntos. La exmujer de Iker Casillas será la protagonista del nuevo videoclip del próximo single del cantaor, un paso que afianza aún más su romance.

Según cuenta Diez Minutos, el rodaje estaba previsto para este mes de julio, pero al hacerse publica su relación, se decidió retrasarlo hasta agosto. Todo está listo: el vestuario de Sara ya está elegido e incluso su maquilladora, que será Vicky Marcos, conocida en el mundillo de las celeb y clave en el romance de ambos, ya que ha ejercido de celestina.

Lea también - Sara Carbonero, muy enfadada por algunas informaciones sobre su noviazgo con Kiki Morente

Por el momento, solo Kiki ha hablado de su amor por Sara, confirmando que mantienen una "bonita amistad". Desde el entorno de los enamorados aseguran que "quieren vivir el momento, sin etiquetas. Ya se verá lo que pasa". Eso sí, su relación marcha a las mil maravillas: "No quieren confirmar que son novios, pero tienen una relación estupenda, aún no saben qué va a pasar".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.