Actualidad

Andrea Levy y sus vacaciones en Cádiz: bikinazo marinero y chiringuitos en buena compañía

La delegada de Cultura, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid ha viajado al sur de España para disfrutar de un merecido y calurosísimo descanso. Andrea Levy ha compartido en redes sociales algunas imágenes de sus jornadas playeras en el Puerto de Santa María (Cádiz) y ha demostrado que las vacaciones le sientan de maravilla.

Lea también: Andrea Levy, inquilina de Ágatha Ruiz de la Prada, habla del drama de Rocío Carrasco

A sus 37 años, la política del PP está a la última incluso en ropa de baño y presumió de bikini rojiblanco con tirante de quita y pon, para evitar las indeseadas marcas que afean el escote. Unas horas después, Levy cambió la playa por el chiringuito y se refrescó junto a Germán Beardo, alcalde de Puerto de Santamaría, también del PP.

Hace cinco meses que Levy desveló que sufría fibromialgia, una enfermedad que le fue diagnosticada a principios de año. "Tengo una enfermedad crónica, que provoca un dolor casi paralizante, muchos días y por todo el cuerpo. Una enfermedad que muchas noches te deja sin dormir, porque causa un insomnio casi permanente. Una enfermedad que rebaja y reduce mi calidad de vida. Tengo fibromialgia", explicó la abogada tras recibir numerosas críticas por una intervención en la que la acusaron de estar "borracha": "Me equivoco, me trastabillo, pero no creo que sea para quemar en la plaza pública a alguien porque diga mal una palabra, y eso, por supuesto no es porque yo vaya bebida al trabajo o venga de no sé qué. Para mí, salir de casa cada día, os aseguro que es un reto".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Carmen
A Favor
En Contra

No es por aguar la fiesta pero yo a Cádiz la asocio con maremotos, no podría ir tranquila a la playa, jiji.

Puntuación -9
#1