Actualidad

Miguel Bosé, entre bambalinas: arremete contra la reina Letizia en su acto negacionista

La reaparición del cantante este fin de semana en un acto negacionista en Lleida junto al horticultor Josep Pàmies ha generado indignación y polémica. Este martes, además, se han filtrado algunos comentarios que Miguel Bosé realizó entre bambalinas con algunos compañeros del acto y que tienen que ver con la reina Letizia.

El intérprete de Amante Bandido comentó la reciente vacunación de la esposa del rey Felipe, el pasado viernes en Madrid: "Me parece fatal que no se haya mostrado una fotografía, ¿por qué no?", dijo. Además, opinó también sobre la inyección que recibió la princesa Leonor horas antes que su madre: "La niña se ha vacunado en otro sitio, porque claro, están como locos por vacunar a los niños y adolescentes, pero los niños no se tocan, debería ser por encima de nuestros cadáveres".

Lea también: La reina Letizia y la princesa Leonor, vacunadas este viernes contra el coronavirus

Los mensajes de Bosé y el resto de negacionistas son cada vez más radicales. En este acto, que tuvo lugar en Lleida, incidieron en su teoría de que el Covid no existe: "Nos han mentido tanto sobre ciencia, religión, física, historia, y nosotros nos hemos de cuestionar todas las cosas. Manejan el potencial del miedo, pero somos muchos y cada vez más. Os puedo asegurar que, como en España, no se vive esta situación en ninguna parte", dijo el hijo de Lucía Bosé, que falleció precisamente por una neumonía en plena ola de coronavirus. "Nos va a hacer la vida imposible un poco más. "Hay dos humanidades: una con los políticos soberbios y codiciosos que viven en el 3D y nosotros. Estamos en lo cierto. La verdad se dice una vez. La mentira se va repitiendo".

Bosé lideró el acto junto al horticultor Josep Pàmies, que asegura 'curar' el coronavirus con un mejunje que fabrica en la cochera de su casa. El artista mostró una actitud preocupante sobre el escenario: desnortado, despistado, desequilibrado... Su actitud frente a la pandemia está generando muchas críticas, la última de Belén Esteban: "Mira, Bandido, ¡a vacunarse todo el mundo, que es lo que tenemos que hacer! ¡Mirad cómo estamos! ¡Estamos como en Navidad! ¡A vacunarse todo el mundo!".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin