Actualidad

Rocío Flores habla del regreso de Olga Moreno entre lágrimas: "La he necesitado mucho estos meses"

Supervivientes está a punto de llegar a su fin y los últimos participantes, entre ellos Olga Moreno, llegarán a España esta misma semana. Rocío Flores, que ha vivido unos meses muy complicados, está deseando volver a abrazarla: "Llevo muchísimo tiempo sin verla, han pasado muchas cosas fuera, yo personalmente la he necesitado un montón".

La joven, en su línea, no ha querido entrar en polémicas sobre las declaraciones de su madre, Rocío Carrasco, con respecto a la mujer de Antonio David Flores: "No entiendo por qué ella cree que mi padre y Olga nos criaron en el rencor, tendréis que preguntarle a ella". Rocío ha afirmado, una vez más, que tanto su padre como su madrastra eran muy estrictos y que su relación con Olga no es idílica: "Chocamos, claro que sí, pero no recuerdo ahora mismo una bronca concreta con ella. Ella es justamente la persona con la que más discuto en mi día a día, pero también de la que más he aprendido". Y ha desvelado: "Justamente antes de irse me mandó un mensaje y que decía algo así como que supiese que todas las veces que me ha regañado o se ha enfadado conmigo, ha sido para que me convirtiera en la mujer en la que me he convertido. Yo la quiero con locura".

Lea también: Tientan a Rocío Carrasco con 40.000 euros al mes ¿para destronar a su hija, Rocío Flores, en redes?

La hija de Antonio David Flores está preocupada por el impacto que tendrá la docuserie de su madre en Olga cuando llegue a España tras su aislamiento y descubra todo lo que se ha contado: "Es una experiencia que te hace crecer de tal manera que vuelves como una persona nueva, va a volver con muchísima más fuerza mental, pero es inimaginable para ella todo lo que ha pasado aquí... Va a ser un 'plas', pero no tanto lo suyo como lo que nos afecta a nosotros".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin